Sobre Nosotros
Trabajamos para entregar una galleta que refleje el cariño, pero que además destaque por su sabor.
Hace 20 años comencé haciendo galletas decoradas de Navidad para mis amigos en la Universidad. Hoy tengo una fábrica de galletas, que se destaca por entregar un producto con alta dedicación y principalmente manteniendo los atributos de lo artesanal.
Nos preocupamos de cada detalle, es por eso que el packaging ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado para que destaque por su calidez y cariño y al igual que las galletas, tiene mucha dedicación.
Nuestra Galletería
Mis hijos, Borja y Agustina dieron el nombre a mis galletas, que traen a mi memoria especiales recuerdos y simbolizan los valores que deseo transmitir.
He descubierto a lo largo de los años que nuestras galletas son una extraordinaria herramienta de comunicación. De comunicar cariño, dedicación, respeto y amor. También son el reflejo de una dulce recompensa de agradecimiento, para alguien que ha hecho un buen trabajo.
Espero que el gusto de hornear, que me ha hecho brillar el alma, se refleje en nuestras galletas, de manera que les permita comenzar una tradición en sus familias, de las infaltables Galletas Boragú.
Hoy en día, para las empresas es de vital importancia generar un lazo con el cliente más personal, con un propósito definido, que muestre una cara más humana de su marca, que cree conexiones y finalmente genere lealtad de parte del cliente.
Es por eso que nuestras galletas han permitido a diversas empresas generar ese lazo más personal, a través de un mix de galletas artesanales con galletas decoradas en forma personalizada.
¿Qué esperas?. Regala Felicidad con Galletas Boragú
Si tienes un evento, ¡celebra con galletas de tu temática favorita ! Descubre algunas de las opciones que tenemos para ti.